YA ESTÁ AQUÍ LA GUÍA #FOODIEKIDS

Foodiekids_Barcelona_03

Como ya os comenté soy una de las orgullosas co-autoras de la nueva guía de Mammaproof, #Foodiekids. Lo cierto es que no ha sido fácil seleccionar y reunir a los mejores restaurantes, bares, tiendas, cafés y lugares donde ofrecen talleres de cocina. El reto no era solo encontrar los mejores a nivel gastronómico, sino que además tenían que ser lugares family welcome donde inculcar a los niños el amor por el buen comer.

La iniciativa #Foodiekids pretende revolucionar el menú infantil y promocionar opciones equilibradas y respetuosas con el paladar foodie de nuestros hijos. El manifiesto #Foodiekids se ha suscrito por numerosas familias, restaurantes y personalidades como el chef Martín Berasategui, la restauradora Ada Parellada y la comunicadora Eva Hache (estas últimas, además, firman el prólogo de la guía).

Ha sido un lujo trabajar codo con codo con el equipo Mammaproof y con las demás mamás blogger para dar a luz una guía preciosa y útil de la que no podemos estar más orgullosas. La guía no es solo una guía, sino también un pasaporte gourmet con el que disfrutar de descuentos y menús infantiles (sabrosos y saludables) en más de 20 establecimientos. También tiene un práctico mapa de la ciudad (Barcelona o Madrid según la guía que elijas). ¿Todavía te faltan razones para comprarla? Pues te diré que de los 10€ que vale, 1€ se destina a la ONG Educo y a su proyecto de comedores infantiles.

Encontrarás la guía en un buen montón de puntos de venta y en venta on line, así que hazte con una y ve planeando las próximas salidas gastronómicas con tu tribu.

Foto: Mammaproof
Texto: Txell Hernández Gil

 

29 / 04 / 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>