TAO_07-057

THE ANIMALS OBSERVATORY

Sé de buena tinta que entre vosotros, estimados lectores, se esconden hordas de fans de Laia Aguilar. Ella fue alma mater de Bobo Choses y, en la actualidad, ha decidido enfocar su talento a un nuevo y (altamente atractivo) proyecto: The Animals Observatory (TAO). Una marca creada mano a mano con el emprendedor Jan Andreu y con la colaboración de Vanessa Lorenzo.

TAO_12-104

La primera colección de TAO es pura belleza, cada pieza está diseñada como si de una pequeña pieza de arte se tratara.

TAO_08-058

El delicado gusto estético y artístico de Laia, unido a la inspiración que recibe en la cotidianeidad de su familia, su perro y su casa de campo en l’Alt Empordà, la han llevado a parir una colección hermosa.

TAO_12-032

 

Colores originales, estampados y dibujos arty y una gran calidad en las materias primas.

TAO_14-002

Si además unimos la importancia que dan en TAO a la ética (colaborando con proyectos sociales y humanitarios) tenemos como resultado una propuesta de la que no podemos hacer más que enamorarnos. Como bien dice el mantra de Laia: “Be a good animal, true to your instincts”

Texto: Txell Hernández Gil
Fotos: The Animals Observatory

10 / 02 / 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>