libreta

STUDIO EN PAPIER, UNA MARCA HACEDORA DE COSAS BONITAS

A veces es bueno mimarse y regalarse algo a un@ mism@. Un objeto bello que nos regale una sonrisa al verlo. Una pieza que nos dé placer estético, que nos haga detenernos por un momento del trabajo, los niños, la casa, las prisas. Studio en Papier es una marca hacedora de cosas bonitas.

Objetos realizados de forma artesanal en ediciones limitadas.

Colores delicados y prints hermosos estampados sobre pañuelos, estuches, tote bags, cojines… Objetos ideales para darse el gustazo de autoregalarse.

bolsa-cremallera

Te animo a que te pasees por su página web y por su cuenta de Instagram. Seguro que sus círculo, cielos encapotados y nadadoras te atrapan tanto como a mi. Si quieres conocer un poco más acerca del proyecto, sigue leyendo…

handmade

¿Quién hay detrás de Studio en Papier?
Pues detrás de Studio en papier estoy yo!!, (Irene), que tras años de formación y bagaje profesional decido iniciarme en la carrera emprendedora con este proyecto 100% personal.

notebooks

¿Qué te motivó a emprender este proyecto?
En realidad no ha habido un momento ni ningún suceso concreto que haya provocado que me lanzara a la piscina con esto. Más bien todo lo contrario, ha sido un proceso que he ido viviendo de manera muy fluida.
Pero a decir verdad, siempre me he definido como una persona muy creativa, y lo cierto es que por un tiempo, esta faceta ha estado poco presente en mi vida.  Quizás, esa necesidad por  volver a “hacer”, dar vida a mis ideas y proyectos ha sido decisoria para volcarme en esto.

zipbag

¿Qué ofrece la marca?
Studio en papier es un sello singular que ofrece desde  artículos para el hogar, pasando por accesorios personales, productos de papelería etc.
Cada una de las piezas es concebida de manera artesanal, producida en ediciones limitadas y realizada con materiales naturales, no por ello sin renunciar a procesos innovadores y tendencias actuales.
Por todo, cada vez que adquieres un producto de la marca apuestas por la revalorización de la economía creativa y sostenible a través de una pieza singular hecha con el máximo cuidado y sobre todo, pensada para ser disfrutada.

cojin-handmade

¿Dónde encuentras la inspiración?
Puff!! La inspiración está en todas partes!! Creo que me persigue desde que me levanto hasta que me acuesto, y tampoco se va de vacaciones ;)

bolsa-rothko

Recomiéndame…
una revista:
 Frankie mag
un blog: Apostando por el made in Spain, Revista Jaleo, que surge del tedio de 4 amigas, (en sus propias palabras) tras una cena atroz en un restaurante sobrevalorado
una cuenta de Instagram: @ssandinmyshoes ¡Qué ojo tiene Fleur!
un perfil de Pinterest: El de La Casita de Wendy, es súper ecléctico sin dejar de ser fieles a su particular estilo

Texto: Txell Hernández Gil
Fotos: Studio en Papier

14 / 11 / 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>