BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -13

‘Neverending Summer’ la nueva (y esperada) colección de Bobo Choses

Lo han vuelto a hacer, Bobo Choses ha superado las expectativas en su última colección ‘Neverending Summer’.

La colección se inspira en la mítica primatóloga Jane Goodall y más concretamente en la curiosidad infinita que posee desde que era niña.

Dice la leyenda que la pequeña Jane no paraba hasta dar con respuestas para todas las preguntas que su cabecita inquieta fabricaba y que incluso, pasó todo un día en el granero para descubrir de dónde salían los huevos.

BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -17

BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -38

BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -16

BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -30

Jane Goodall es fuente de inspiración de esta colección y la protagonista de algunas de sus piezas más icónicas como el espectacular bañador amarillo donde se lee JANE. También es la musa del álbum ilustrado de ‘Neverending Summer’.

BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -21

BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -01

BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -18

BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -02

Puedo afirmar que esta colección es una de mis favoritas. Prendas coloristas y luminosas con unas formas generosas que permiten correr, saltar, jugar y ser niños en mayúsculas. En ella encontramos prints, rayas y cuadros vichy que nos remiten a nuestra propia infancia.

Un aire retro sutil que nos hace sonreír recordando nuestro propio guardarropa de la época.

Y todo ello con corazoncito sostenible ya que el 60% está fabricado en algodón orgánico. La guinda de la colección es que Bobo Choses renueva colaboración con la marca Novesta y podemos volver a ver preciosas zapatillas con los prints de Bobo.

BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -30

BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -23

BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -33

El catálogo de ‘Neverending Summer’ nos traslada a una infancia soñada: libre, fresca, aventurera y bella hasta decir basta. A aquellos días en los que todo lo que había que hacer para ser feliz era montar en bici, bañarse en el río, leer libros de aventuras, compartir con los amigos y llenarse las rodillas de mercromina roja.

BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -27

BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -37

BOBO CHOSES-SS18 CAMPAIGN -10

Viendo toda esta belleza lo que me viene a la cabeza es El bello verano de Family y tararear aquello de “Tengo ganas de fiesta de que acabe el invierno, de volver a nadar en el mar. De soñar el verano en el que fuimos novios y poderle cambiar el final”. Así me quedo yo, soñando con veranos que no se acaban y muriéndome de ganas de ver la versión Woman de esta estupenda colección.

Os dejo con su hermoso video:

Neverending Summer from BOBO CHOSES on Vimeo.

Campaign pictures by Raquel Chicheri. Look pictures by Lucho Torres. Art direction and styling by Adriana Esperalba and Mafer Navas. The models are Arnau, Catalina, Chloe, Joana, Martí, Momo, Roc & Teo.

18 / 01 / 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>