10407714_10205735903741866_1606856932738581850_n

MINI CELLOPHANE

Estoy segura de que si alguna vez has visitado Chandal te habrás enamorado de las sudaderas y camisetas con regusto cinéfilo y musical. Sí, me refiero a esas bellezas en versión mini que rezan mensajes como Playground Love. Tu cabeza lee el título de uno de los hitazos de Air y tu corazón recuerda tu primer y naïf amor.

Estas piezas de diseño para pequeños modernos y padres nostálgicos son de MINI Cellophane, marca tras la cual está la inquieta Itsaso a la que entrevisto a continuación.

Larga vida al buen diseño. Larga vida a la cultura pop.

cellophanemini6

cellophanemini5

¿Quién hay detrás de MINI Cellophane?
Itsaso Narvarte, vasca de 33 años que vive en Barcelona,  y en ocasiones gente talentosa que me ayuda a nivel diseño y tipografía (en el caso de las sudaderas Ana Mirats, colaboro con la elección de las tipografías).

cellophanemini7

¿Cómo nació MINI Cellophane?
MINI Cellophane, nació cuando todo el mundo a mi alrededor empezó a tener hijos/hijas empecé haciendo un chupetero para mi sobrina recién nacida y luego vinieron una colección de camisetas y luego otra de sudaderas, en cuanto descubrí el formato pequeño, me quede fascinada. Cualquier diseño en prenda pequeña queda muy bonito…

cellophanemini3

¿Qué ofrece la marca?
MINI Cellophane ofrece diseños que podríamos llevar adultos, en miniatura. Frases, tipografías, etc.

cellophanemini2

¿Dónde encuentras la inspiración?
Básicamente, en el diseño industrial, grafico, el cine y la música. Y por supuesto ¡los hijos de mis amigos y mis sobrinas!

cellophanemini1

Recomiéndame…
Una revista: Ahora mismo hay mucha oferta en publicaciones, mi favorita creo que es  GONG!  una publicación monográfica trimestral. Cada número está dedicado en exclusiva a un artista, me gusta mucho a nivel formato, diseño y contenido. La editorial se llama Terranova y es Barcelonesa.
Un blogFreunde von Freunden, aunque se pasa mucha envidia … jajajja..
Una cuenta de Instagram: Ahora mismo mis dos cuentas favoritas son: Kenkagami y Ermsy (los dos muy relacionados con la ilustración y el humor conceptual)

Texto: Txell Hernández Gil
Fotos: MINI Cellophane

 

30 / 11 / 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>