la-puerta-amarilla-casal-arte-ninos-10

La Puerta Amarilla, actividades arty para niños

Priscila y Julieta son amigas del barrio. Con ellas he compartido unas cuantas tardes en la Superilla hablando de lo divino y de lo humano mientras vigilamos que nuestros petits sauvages no se vayan demasiado lejos.

la-puerta-amarilla-casal-arte-ninos-3

Ambas son madres y trabajan (y aman) el arte contemporáneo y el diseño así que la idea de unir niños y arte surgió casi sin pensar.

La Puerta Amarilla es un proyecto al que le tienen mucho cariño, una propuesta que engloba diferentes actividades que ponen en contacto a los minis con la creación contemporánea.

Actividades originales desarrolladas desde una perspectiva nueva en la que las artes visuales son una herramienta que permite aprender, conocer, experimentar y profundizar en infinidad de aspectos.

la-puerta-amarilla-casal-arte-ninos-9

Los talleres que han impartido han sido en colaboración con diferentes artistas y han resultado ser un auténtico hit. Los minis han tenido la oportunidad de crear drawbots (robots que dibujan), experimentar con la sinestesia (creando mantas musicales) y esconderse en construcciones imaginarias.

la-puerta-amarilla-casal-arte-ninos-12

Su próximo sarao es un casal de septiembre que tendrá lugar del 4 al 8 de septiembre en Poblenou y que está destinado a niños y niñas de 3 a 10 años. Una semana para jugar, crear y disfrutar, conocer en persona a diferentes creadores locales, ponerse manos a la obra con cerámica y otras disciplinas artísticas, comer un delicioso picnic bio realizado por Nyamnyam y pasearse por el barrio más creativo de la ciudad. Un planazo, ¿no?

LaPuertaAmarilla-casal-septiembre

Tienes toda la info aquí.

25 / 08 / 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>