CLOTAIRE_FW17-18_AGNAN BABY RILA MIRROR ARGENT 2

La colaboración de Rilakkuma para Clotaire

Clotaire es una marca francesa de zapatos que me fascina desde el día uno. Es el proyecto creativo de Violaine Belle-Croix, la inquieta parisina que inició su andadura en MilK magazine para continuar creando su marca Clotaire al tiempo que ejerce de jefa de redacción de Marie Claire Enfant. Una mujer talentosa que con su exquisito buen gusto ha conseguido consagrar Clotaire como una marca de referencia en lo que a calzado infantil se refiere.

clotaire - rilakkuma

El otoño – invierno 2017/18 de Clotaire viene acompañado de una divertida colaboración con Rilakkuma.

RGB básico

Si al igual que a mi sientes especial devoción por todo lo que viene del país del sol naciente, seguro que te suena esta estrella Kawaii. Rilakkuma (‘rila’ significa relax y ‘kuma’ oso) es un simpático personaje feliz y sonriente. Un osito conocido por ser un auténtico bon vivant ya que siempre se le ve viendo la tele, descansando, escuchando música y picoteando.

Rilakkuma se hace un hueco en la colección de bebé de Clotaire donde sacará su cabecita en botines y merceditas realizadas en una piel de gran calidad para los minis de 0 a 4 años.

Unos diseños en bonitos colores (¡muy fan de ese azul klein y del plata!) que combinan con un montón de combinaciones. Dale un punto japo a los looks de tus minis este invierno.

RGB básico

* Disponibles a partir de otoño en tiendas seleccionadas y online en las webshops de Clotaire y Smallable.

13 / 07 / 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>