DSCN3368

INSTAMANIAC: Domingo Aquí

Instagram me gusta, lo reconozco. Hacer scroll e ir viendo cuadraditos de inspiración es algo que me atrap, pero lo que más me gusta es que esta red social me ha permitido conocer a gente con la que comparto afinidades.

Gracias a Instagram he conocido a gente fantástica, la mayoría mujeres y madres. Emprendedoras y luchadoras que me inspiran día a día. Personas con las que he acabado compartiendo confidencias y conversaciones eternas a través de Stories.

Una de estas personas es Candela, Domingo Aquí.

Sus instantáneas frescas y coloridas, los retratos de su bonita familia, los objetos que la rodean y los rincones de su querida Canarias me atraparon desde el principio.

Con el tiempo me ido haciendo cada vez más fan y me hizo especial ilusión conocerla (sí, ¡desvirtualizar!) en un evento de Bobo Choses.

Aquí os dejo con ella…

Preséntate.
Mi nombre es Candela, @domingo_aqui en Instagram – ese era el título de una de mis canciones preferidas de la banda The Mistake- . Como resume mi perfil tengo una mini-tribu de tres de donde sale toda mi inspiración.

ellos-candela

¿Cuál es vuestro plan favorito para pasar un fin de semana en familia?
Los planes de fin de semana combinan tiempos de casa con juegos, música experimental padre & hija y ratos de proyector (la última peli que hemos visto es La cazadora del águila y no puedo dejar de recomendarla) con planes al aire libre: viviendo en una isla es lógico que el mar esté muy presente en nuestros planes, también los paseos de montaña, acampada con amigos y últimamente nos hemos aficionado a momentos deliciosos de picnic en los que aprovechamos para leer poesía en familia (Rafael Alberti y Gloria Fuertes).

ellas-candela

 ¿Qué es lo que más te gusta de Instagram?
Instagram es la única red social que utilizo: saca de mí una Candela que no conocía y que me gusta y me ha brindado la oportunidad de alimentarla y tejer una comunidad de gente afín sin necesariamente conocernos, un nuevo modo de relación.

nina-candela

Recomiéndanos cosas que te inspiren últimamente.
Me inspira el mundo infantil y la belleza de lo cotidiano. Últimamente encuentro mucha inspiración en revistas en papel sobre maternidad y familia (Lunch Lady, Taproot magazine), libros con ediciones deliciosas como casi todo lo que edita Blackie Books y Roy Galán, su Irrepetible está perennemente en mi mesilla y su última publicación La Ternura, es eso, todo ternura.

Texto: Txell Hernández Gil
Fotos: Instagram @domingo_aquí

26 / 02 / 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>