IMG_0943

IDEAS PARA DECORAR TU DORMITORIO

Una vez leí que cuando eres madre los años son cortos pero los días se hacen eternos. Algo de cierto hay en la cita ya que parece que los niños crecen rapidísimo, pero al mismo tiempo los días parecen pasar a ritmo de tortuga.

Esos días en los que estás súper frit@ y no ves la hora de meterte en la cama. Tu cama, en tu habitación. Ese refugio adulto donde, al menos cuando los niños duermen, reina la paz y la tranquilidad.

Un lugar donde leer revistas, poner una serie, cotillear con la pareja, practicar yoga, meditar, hacer el amor o ponerte al día en Instagram. 

Ese santuario llamado dormitorio me gusta que permanezca siempre impecable. Inmaculado. Con sábanas de algodón del bueno, mullidos cojines, alfombras cozy y olor a lavanda.

Hoy te propongo inspiración de dormitorios maravillosos repletos de ideas para decorar o redecorar el tuyo. Conserva esta estancia como un templo, seguro que tu salud mental te lo agradece.

IMG_0954 IMG_0958 IMG_0957 IMG_0956 IMG_0955

Puedes seguir inspirándote con mi tablero de Pinterest.

Texto: Txell Hernández Gil
Fotos: Extraídas de Pinterest 

04 / 03 / 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>