socias

HALLOJUNO, MODA ATREVIDA PARA BEBÉS

La imperiosa necesidad de crear, la complicidad entre dos amigas y el gusto compartido por las cosas bellas fueron el motor de Hallojuno. Cuando Marta y Julieta decidieron unir sus esfuerzos en esta preciosa marca para bebés molones lo hicieron a lo grande.

Inspiradas por la reciente maternidad de Julieta (y su encantadora Juno) el tándem ha creado una marca unisex con prendas para los primeros meses de vida de los más pequeños. Sus piezas rezuman carácter y dulzura a partes iguales. Los acertados colores y los motivos tropicalistas de su primera colección (con estampados diseñados por Conspiracystudio y que incluyen palmeras, piñas, tigres…) son originales y están confeccionados cuidando al máximo los detalles.

Una marca made in Barcelona a la que habrá que seguirle la pista y a la que tener en cuenta a la hora de regalar (o regalarse) bonitas piezas para los más mini. 

retocada

¿Quién hay detrás de Hallojuno?
Dos amigas; Julieta, cocinera y Marta, interiorista. Apasionadas del diseño, la moda y la decoración. Nos conocimos en un momento en el que ambas necesitábamos desarrollar un proyecto personal: divertido, con expectativas profesionales y además, compatible con nuestro trabajo actual. Julieta, mamá primeriza de Juno y Marta, web manager en Domésticoshop

Hallojuno es el reflejo de nosotras mismas, tal cual somos, sin máscara. Aportamos el máximo de esfuerzo, espontaneidad y, eso sí, mucho carácter. Las dos somos nacidas en agosto, así que hay mucha personalidad detrás de la marca.

retocada2

¿Qué ofrece la marca?
“Moda atrevida para papás y bebés molones” pero no importa si no tienes hijos, siempre hay un sobrino/a, ahijado/a o amigos con hijos, alguien a quien quieras hacerle un regalo diferente.
Hallojuno tiene sus propios estampados, diseñados por Conspiracystudio y producidos en Barcelona.  Con un proceso de creación y producción muy cuidado.

Nos hemos propuesto crear prendas de calidad, cómodas y que sean unisex.

¿Dónde encontráis la inspiración?
En nuestro entorno más cercano todos tienen profesiones creativas, así que, en el día a día, las referencias son constantes. Ser amigas es una ventaja, la confianza es total a la hora de tomar decisiones. Nuestros gustos son tan parecidos que tenemos muy claro, qué queremos y qué no, ¡así es muy fácil estar de acuerdo!

Recomendadme…
Una revista: Apartamento magazine
Un blog: Milk Decoration
Una cuenta de Instagram : @lanuevadebi
Un perfil de Pinterest: Meri Princesita

slide2

Texto: Txell Hernández Gil
Fotos: Javier Abad para f2studio

 

09 / 07 / 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>