fresh-dinosaurs-kiddult-23

Fresh Dinosaurs un nuevo descubrimiento made in Mallorca

Hoy os quiero hablar de Fresh Dinosaurs, una marca de ropa infantil con un universo de lo más original. Todo un descubrimiento que me tiene enamorada.

fresh-dinosaurs-kiddult-5
fresh-dinosaurs-kiddult-8
fresh-dinosaurs-kiddult-10
fresh-dinosaurs-kiddult-11
Haciendo scroll en la red fue cómo di con ellos y enseguida me quedé fascinada por sus colores, la frescura de sus prints, las prendas unisex desenfadadas, cómodas, modernas y molonas hasta decir basta. Se trata de una marca procedente de Mallorca y que promete muchísimo. Si quieres descubrirla antes de verla por todas las editoriales de moda, no te pierdas este post.

fresh-dinosaurs-kiddult-17

¿Quién hay detrás de Fresh Dinosaurs?
Fresh Dinosaurs lo formamos tres personas: Jose Hernández (director creativo), Leni Muntaner (directora de marketing y diseño) y Maria Hernández ilustradora.

Fresh Dinosaurs nació en una pequeña isla, Mallorca, en las islas Baleares, rodeado del mar Mediterráneo. Nuestras colecciones siempre se inspiran en el Mediterráneo, sus colores, la arena, el sol, la playa, el surf…

Somos firmes defensores del “Made in Spain” y lo producimos todo en España. Los tejidos que utilizamos son algodón 100%, sobre todo felpas.

fresh-dinosaurs-kiddult-14
¿Cómo surgió la idea de crear la marca?
Decidimos crear Fresh Dinosaurs a raíz de ser padres, aunque siempre hemos estado vinculados al mundo de la moda.Leni Muntaner se crió en la conocida marca mallorquina de ropa de piel, Munper. Sus padres son los diseñadores y propietarios de la firma desde hace mas de 40 años.

¿Cómo definiríais el estilo de FD?
Prendas cómodas y estilo muy fresco con muchos colores para niños aventureros, amantes de la naturaleza.

fresh-dinosaurs-kiddult-3

fresh-dinosaurs-kiddult-2

¿Dónde encontráis la inspiración?
Nos inspiramos en muchas cosas, revistas, blogs, viajes, arte…

¿Cuáles son vuestros planes de futuro?
Para la nueva colección verano 2019 vamos a asistir a dos ferias; Playtime Paris y Playtime NY con el fin de abrir mercado en Estados Unidos.

fresh-dinosaurs-kiddult-22

Recomendádnos: 
Una cuenta de IG: @drawandquarterly 
Un blog:
 www.totem-totem.tumblr.com
Una revista: Apartamento Magazine

fresh-dinosaurs-kiddult-21

01 / 12 / 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>