DEJANDO MARCA: SELLOS PARA ESTAMPAR ROPA

cover

Todavía estamos de vacaciones pero ya con la mente en la preparación de la vuelta al cole. Seguro que muchos ya habéis ido a la reunión de la guardería o colegio y tenéis ese listado repleto de las cosas que los niños necesitan. O puede que tengáis a los pequeños de colonias y leáis la maldita frase: toda la ropa debe estar marcada.

IMG_9586

Si buscas una opción más original y práctica a las cintas que te preparan en la mercería, lee con atención este post.Ya te presenté a Feelink, el proyecto personal de Anna, la mujer orquestra (está también detrás de La Mini). La experiencia personal con sus niños, Iu y Bru, la llevaron a crear sellos personalizados para marcar la ropa de los niños.

aNnA_lamini

Anna te ofrece la posibilidad de hacer un diseño personalizado en base a los gustos de los pequeños o bien uno a partir de su fotografía.

En ambos casos la apuesta es clara: hacer que los niños se identifiquen con sus objetos, que reconozcan “su marca” con un simple vistazo.

Segell roba Iu_home

Anna asegura que cada niño es especial y único, que no hay nada mejor que regalarle su propia marca, una especie de logotipo que le identifique. Sus sellos vienen con dos tintas (en blanco y negro) para que puedas usarlo tanto en prendas oscuras como claras. Lo bueno de estos sellos es que, además de para la ropa, también sirven para estampar en otro tipo de superficies (maleta, gorra, zapatillas, saco de dormir…). Los sellos aguantan más de 60 lavados a 30 grados y en caso de que se vaya, tan sólo tienes que sellarlo de nuevo. La aplicación es de lo más rápida y sencilla, nada que ver con el latazo de andar cosiendo cintas…

sabates iu

Todo el proceso es artesanal y próximo para que el resultado sea 100% personalizado. Si quieres ir preparando la rentrée y haciéndote con estos sellos tienes que mandar un email solicitando tu pedido a feelinklife@gmail.com A partir de ahí Anna te preguntará por los gustos del pequeño y te mandará dos posibles propuestas.

roba pijama iu

SELLOS PERSONALIZADOS PARA MARCAR ROPA
- Sello + 2 tintas (blanca y negra) = 45€
- Oferta hermanos (2 sellos y 2 tintas) = 70€
Gastos de envío y tintas extra no incluidas en el precio.
Más información en la web de Feelink.

Texto: Txell Hernández Gil
Fotos: Idoia Recuenco Bigordà y Feelink

30 / 07 / 2015

¡Únete a la conversación! 1 comentario

  1. Hola, la idea me gusta mucho pero quisiera saber si sirven para estampar los bañadores de mi hijo, quisiera personalizarlo por fuera, es decir que el sello fuera con su nombre LUKAS y en grande, igual que sus camisetas.
    Sirve también para ese material y aguantaría el echo de estar tanto tiempo en agua? Además de que me gustaría que fuera grande claro el sello.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>