CRÓNICA DEL DIA MINIMÚSICA

diacover

Que levante la mano el que se perdió el Dia Minimúsica.

Pocas manos alzadas veo porque la verdad es que hubo llenazo pero, aquellos que os lo perdisteis, espero que no dejéis pasar la próxima edición. El festival prometía ya que Minimúsica es siempre sinónimo de calidad, de cosas hechas con mimo y buen gusto, muy kid friendly pero (afortunadamente) muy parent friendly también. Porque no nos engañemos, llevar a los niños a hacer cosas de niños a menudo se convierte en un auténtico aburrimiento.

diaminimusica1

El Dia Minimúsica lo ha vuelto a conseguir, ha creado un festival en el que padres y niños disfruten por igual.

El cartel era tentador y aunque al final no pudimos disfrutar de muchos conciertos (es lo que tiene lo de perseguir a un niño de 19 meses) sí que lo pasamos como enanos yendo de acá para allá, saludando a gente, cogiendo globos, tocando la pandereta, dándonos unos bailoteos y participando en talleres. Hicimos el recorrido creado por Family Run, fabricamos un súper vaso para un batido con superpoderes #foodiekids con la gente de Nyam Nyam y Mammaproof, coloreamos, pusimos pegatinas y celebramos los 100 años de las míticas zapatillas Victoria decorando cupcakes con esmero.

diaminimusica2

Nos gustó encontrar a caras conocidas como las culturistasPlom Gallery y Mammaproof.

Con tanto ajetreo agradecimos la zona Micro aunque a ratos su zona de descando parecía un campo de batalla lleno de bebés felices gateando y saltando entre cojines y tepees. Acabamos agotados pero felices, con los mofletes rojos y ganas de más iniciativas como esta.

diaminimusica3

Texto y fotos: Txell Hernández Gil

13 / 04 / 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>