COLLARES MORDEDORES mamiBB

DSC_0048

Si has sujetado alguna vez un bebé en brazos, lo sabes. Si has amamantado o dado el biberón, lo sabes también. Esas pequeñas personitas están como locas por agarrar cosas con sus manitas. El pelo largo y la joyería les apasiona y se aferran a ellos con una tenacidad que parece imposible en un ser de tan poco tamaño.

Los collares mordedores son una opción estupenda para tener a esas manitas entretenidas en las tomas o cuando porteas a tu bebé.

mamiBB tiene unos collares que, además de cumplir su función y de ser seguros para los bebés (están fabricados con silicona de uso alimentario, sin BPA, PVC, FTALATO ni plomo), son de lo más bonito.

Montse tiene muy buen ojo para seleccionar piezas geométricas de distintas formas, tamaños y colores y montarlas en un cordón de satén para que luzcan preciosas. Unos collares que realzan cualquier look y que favorecen a más no poder. Y sí, una madre reciente necesita sentirse favorecida y nada mejor que una pieza de mamiBB para desviar la atención de sus ojeras.

DSC_0002

¿Quién hay detrás de mamiBB?
Soy Montse, estudié Turismo y mi vida cambió de arriba a bajo cuando vi por primera vez la carita de Olivia. Supe que era mi responsabilidad cuidar de ella y no concebía que tuviéramos que separarnos a las 16 semanas, ninguna de las dos estabamos preparadas. Eso me dio el valor para montar mi propio negocio, algo que nunca hubiera imaginado.

¿Cómo surgió la idea de crear collares-mordedores?
Surgió de mi propia necesidad de tener las manitas de Olivia entretenidas durante las tomas y evitar los arañazos. Por el reflejo de agarre que tienen todos los bebés, te tiran del pelo, te arañan o te ensanchan el cuello de la camiseta mientras maman o toman biberón. Es algo que hacen todos en menor o mayor medida y los collares de lactancia son un invento genial para evitarlo.
Curiosamente nunca he sido de llevar muchos complementos, así que los collares de lactancia que había visto hasta el momento no iban con mi estilo. Por eso decidí hacerlos yo misma, a mi gusto y con los que no sintiera que llevaba un collar mordedor, sino una joya con estilo pero además útil para mi bebé.

DSC_0012

¿Dónde encuentras la inspiración?
Todos mis collares llevan el nombre de una ciudad que me ha inspirado para diseñarlos. A veces pienso en una ciudad que me trae grandes recuerdos y esa ciudad para mi tiene unos colores, ya sea por los edificios, parques o por el ambiente, todo puede ser representado por un color. Puede sonar loco pero para mi, hasta las vocales tienen un color cada una, es algo que me pasa desde pequeña.

¿Cómo concilias tu trabajo de emprendedora con tu labor como madre?
Trabajar desde casa con tu bebé al lado puede sonar idílico pero es muy complicado. Por supuesto es ideal para poder cuidar yo misma de Olivia que es lo que realmente me hace feliz cada día! Pero es duro porque emprender por sí mismo, cuesta y, por su parte, Olivia necesita toda mi atención prácticamente todo el día. Ingenua de mí, madre primeriza, pensé que al hacerse mayor iba a ser más fácil, sería más independiente y yo tendría más tiempo para trabajar. Ahora con casi 2 años tengo que correr detrás de ella todo el día, así que mi horario de trabajo empieza a las 22 horas como pronto.

_MG_9536

Es agotador pero vale la pena porque me siento realizada como madre y como emprendedora.

¿Cómo pasarías un sábado perfecto en familia?
En verano en la playa, tarde cuando no queda casi nadie, el sol está bajito y el ambiente relajado. En invierno, preparando juntos crêpes en casa y viendo como papá las hace volar con la sartén!

DSC_0055

Recomiéndame un libro, un blog, una revista y una cuenta de Instagram
-Cualquier libro de Marian Keyes te hará reírte a carcajadas aunque lo estés leyendo en el bus.
-Me encanta el blog de Tigriteando, te acerca a la filosofía Montessori de un modo muy claro y cercano que todos podemos usar en casa.
-No puedo no recomendar la revista ELLE kids de este mes de octubre porque aparece mamiBB!
-Hay muchas cuentas de Instagram preciosas y muy conocidas pero una que me encanta y que en nada se hará muy conocida también es @verolerovero, esta mamá de 2 niños tiene algo especial a la hora de hacer fotos, yo alucino con todas ellas.

Texto: Txell Hernández Gil
Fotos: mamiBB

07 / 10 / 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>