CHANDALITO, UN PARAÍSO DEL DISEÑO KID FRIENDLY

chandal team

Chandal es una tienda maravillosa tanto si eres fan de Polaroid, del diseño o si simplemente tienes buen gusto. Chandalito es la sección kids de la tienda y es simplemente MARAVILLOSA.

Todas las piezas están exquisitamente seleccionadas para entusiasmar a enanos y mayores.

Los juguetes suelen tener un aire retro, inteligente, sostenible y 100% estético.

No te importará ver estas estupendas piezas tiradas por el suelo y estarás más que encantado de jugar con ellas en loop. También tienen piezas de ropa para niños que desearías tener en tu propio guardarropa.

11

En definitiva, Chandalito es una especie de fábrica de Willy Wonka para los fans del diseño de calidad para los más pequeños. Amigos, tíos, padres, madres, abuelos, canguros… no dejéis de peregrinar a Chandal para comprar vuestros regalos. El acierto está garantizado.

17

¿Quién hay detrás de Chandalito?
Detrás de Chandalito estamos Iván, Angeles e Isabel, los integrantes de Chandal.  Chandalito viene a ser la continuación natural de nuestra tienda.

Nos hacemos mayores, tenemos hijos, y nos encontramos con ese mismo vacío que veíamos antes cuando abrimos la tienda, no podemos encontrar aquí las cosas que nos gustan.

¿Qué podemos encontrar en la tienda?
En la sección de mayores: fotografía instantánea, decoración, revistas, complementos y objetos curiosos y especiales. En la sección de pequeños:  Juguetes, nos gusta que sean especiales, divertidos, imaginativos, hechos con materiales orgánicos y pinturas naturales, que no sean para un género determinado y que los papis estén contentos de verlos dispersos por el suelo del salón.

¿Qué mas? Pues mochilas, libros con ilustraciones increíbles, cazadoras indias, leggings con paisajes desérticos, cojines muy suavecitos, posters y mucho, mucho más.

Chandal1

Nombrad algunas de vuestras marcas favoritas y últimos hallazgos.
- Estamos fascinados con la colección de Invierno de Bangbang Copenhagen, cada temporada escogemos una marca o colección de ropa que nos encanta y la traemos, esta próxima temporada es Bangbang, por sus diseños divertidos, para niños y padres que disfrutan de vestirse con imaginación y magia!
– También la nueva colección espacial de bloques de madera de Uncle Goose en colaboración con Invisible Creature, que muy pronto estará aquí, y que es un juguete ideal para grandes y pequeños.

18
– DOT, La nueva revista para niños creativos de Anorak magazine, pero esta vez para niños más pequeños como de 2 a 5 años aprox. Una maravilla de ilustración.
– Las ediciones de libros para niños de Silonia, que por fin han editado en castellano los clásicos de los 60 de la ilustradora Dahlov Ipcar: “Me gustan los animales” y “El huevo maravilloso”
– Alphabuild un nuevo juego de construcción magnético para hacer casitas, pero también para aprender el abecedario, con una combinación increíble de colores!

Chandal2

Ayyyyyy muchas novedades! Es difícil elegir! Para grandes también, jejejeje:
– La nueva peli instantánea de Impossible Yellow 600, en colaboración con Jack White y su sello discográfico Third Man Records
Victory Journal, una revista de gran formato, con fotografía excelente que aborda el tema del deporte desde diferentes perspectivas.
– Las alfombras de GUR, súper bonitas e ideales para casas con niños y animales, ya que son de algodón 100% y se pueden poner en la lavadora. :)

Chandal3

¿Cómo describiríais a los clientes de Chandalito?
Por lo general son padres y madres jóvenes que buscan juguetes y objetos para sus hijos con los que ellos también puedan disfrutar, interesados por el diseño y la calidad de los materiales.

13

¿Cómo podemos pasar un día perfecto en familia en Barcelona?
Barcelona es una ciudad increíble para hacer cosas con niños, el clima es agradable y tenemos la suerte de tener Mar, Montjuïc y el Tibidabo, que son perfectos para hacer excursiones y jugar. Además es muy cómoda para ir en bici con los niños, porque todo esta “relativamente cerca”.

A nosotros nos encanta ir a Montjuïc y hacer picnic en los jardines de Mossèn Cinto Verdaguer, que tienen un montón de césped y arboles y además un pequeño estanque donde remojarse los pies cuando hace calor. Muy cerca además está el conocido parque de los cactus (Mossèn Costa i Llobera) que es un lugar precioso y súper exótico para pasear.

Para comer en un sitio rico y que son súper majos y “kids friendly” recomendamos el Lando  que esta todo buenísimo y el la decoración es lo más!

Además está en el Passatge Pere Calders, que es un pequeño callejón, que acaba en un colegio, y que está cerrado al tráfico, así que es muy cómodo para jugar con los niños fuera.

Hay que tener en cuenta también que por suerte cada vez hay más cosillas en la ciudad para hacer con los pequeños, nos encantan los talleres de Plom Gallery, para acercar a los niños al arte contemporáneo. Nos gusta un montón ir a ver cosas bonitas allí.
Además estamos deseando que llegue el Minimúsica!! Somos muy fans!!!

Texto: Txell Hernández Gil
Fotos: Chandal

CHANDAL STORE
D’Allada Vermell, 13
Born · Barcelona

 

22 / 10 / 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>