917042_Comet Woman_5

El Bobo Jumper Day de Bobo Choses

Ahora sí que sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Los villancicos suenan en loop en el supermercado, Papá Noel muestra su aspecto de bazar chino en los balcones y los niños reclaman poner el árbol.

camapign

En esta época de regalos y de consumo desmedido es importante encontrar la manera de darle un twist y hacer entender a los minis el valor de las cosas.

Para ello nada mejor que implicarles en la donación de juguetes y hacerles partícipes en campañas solidarias.

Con esta filosofía nace el Bobo Jumper Day, una iniciativa social de mi adorada Bobo Choses que se suma al Christmas Jumper Day de Save the Children. ¿El objetivo? Celebrar un día vistiendo divertidos jumpers navideños con amigos y familia, pasar un buen rato y hacer una donación conjunta.

comet

rudolph

vixen

Bobo Choses se suma a esta acción con el lanzamiento de una colección limitada de jerséis para mujer y niño. Unas prendas coloristas y oversize realizadas en hilo grueso para estar bien calentitos. Los cuatro modelos son preciosos y además vienen en una bolsa de algodón que le acaba de dar el toque especial que lo convierte en el regalo perfecto.

Bobo-Jumper-Day-2

Bobo-Jumper-Day-3

Bobo-Jumper-Day-1

Celebremos la Navidad con una actitud solidaria real apoyando a campañas como ésta. Si te interesa la iniciativa ya puedes hacerte con tu jersey en la página web de BOBO Choses (2€ de cada venta se destinarán a apoyar la labor the Save The Children Spain).

Let’s celebrate de BOBO Jumper Day!

05 / 12 / 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>