bobo-choses-woman-ss17-12 COVER

BOBO CHOSES SS17 CAPSULE COLLECTION

Hace ya unas cuantas temporadas que las mujeres podemos vestirnos con la hermosa ropa de Bobo Choses. Se acabó lo de soñar en tener una de las galletas mágicas de Alicia en el País de las Maravillas para menguar y entrar en la talla de niña.

bobo-choses-woman-ss17-10

bobo-choses-woman-ss17-11

La colección de Bobo Choses Woman para la primavera verano de 2017 remite a las grandes leyendas del deporte al igual que la colección infantil, A Legend.

Camisas, faldas, cardigans y otras prendas que rememoran de una forma u otra a estrellas que brillan con fuerza en el firmamento del deporte.

bobo-choses-woman-ss17-2

bobo-choses-woman-ss17-5

Prints con pelotas, raquetas y lemas como Olympia se dejan ver en unas piezas de una belleza atemporal. Un aire retro en los colores y en la estética que la convierte en una colección absolutamente irresistible.

bobo-choses-woman-ss17-7

bobo-choses-woman-ss17-6

Yo ya me he hecho con unas cuantas piezas y lo cierto es que me las pongo en loop un día tras otro. Bobo Choses me enamora temporada tras temporada con piezas bellas y fáciles de llevar.

bobo-choses-woman-ss17-8

bobo-choses-woman-ss17-9

28 / 04 / 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>