screen-capture-11

BOBO CHOSES CO’LAB

Bobo Choses es una de esas marcas que consigue crear expectación en cada una de sus acciones, una firma de culto con mayúsculas.

Bobochoses2

Su última propuesta es Co’lab, un trío de colaboraciones con tres marcas punteras: Veja, Babaà y Sons + Daughters.

Bajo el título Der Blaue Reiter y con el Arte Moderno como inspiración, se presenta una colección cápsula de tres diseños que seguro se convertirán en las piezas fetiche de la temporada.

Bobochoses1

Aire colorista, alegre y corazón arty son sus señas de identidad.

Por un lado tenemos las inspiración matissiana presente tanto en las zapatillas de Veja como en las gafas de sol de Sons + Daughters y, por otro, el aire Pollock del jersey de punto de Babáa. Una excelente manera de aportar un poco de arte a la próxima temporada de primavera-verano.

Bobochoses3

Texto: Txell Hernández Gil
Fotos: Bobo Choses

20 / 01 / 2016

¡Únete a la conversación! 2 comentarios

  1. Ayer mismo me compré un par de prendas, no he podido resistirme…. esta colección es la bomba, me encanta! Y sí, las prendas son para mí, es lo que tiene ser pequeñita, que me entra la ropa de niños y que no te importe lo que te digan los demás :P

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>