o6Eq3jaFjNFALl83MgOLkITi74HJajZZXFwyzrdpqaA

BABY, IT’S COLD OUTSIDE

Seguro que estás apurando los últimos días antes de Navidad para comprar los regalos que te faltan, así que te recomiendo que te des un paseo por Umbilical shop y eches un vistazo a la selección Baby, it’s cold outside!.

Prendas de invierno de lo más bonitas de marcas especiales made in Spain como Motoreta y Perfect Days. Cuando veas las hermosas fotos de @sarabirds no podrás resistirte.
D87L5VK0oOteMyf9ccVcaempfR3TA6xEiVOV3smAgxY
¿Cómo se visten los niños Umbilical este invierno?
Se visten con prendas de corte limpio, líneas definidas y elegantes, pero con toque alegre, y sobre todo, con comodidad. Prendas que permiten el juego, y que destacan el carácter de los peques: sencillez e ingenuidad, alegría y aprendizaje.
Minimalismo con un toque colorista y divertido.
buQzvHjqiwPTwM9kfKNXOgs5fluWqXPEyl5wOnHaIbQ
¿Qué podemos encontrar en las colecciones de Motoreta y Perfect Days para Umbilical? ¿Son prendas exclusivas para Umbilical?
Trato siempre de hacer una selección de moda que vaya acorde con la filosofía de umbilicalshop, buscando siempre diseño y respeto por la naturaleza en los procesos de producción. Por suerte, en el panorama nacional hay muchas marcas que van en esta línea, aunque he de reconocer que me gusta el estilo fresco de Perfect Days y la elegancia  de Motoreta. La combinación de ambas me parece deliciosa.
 rs7x2IvS5VGtrtZo_s8F2t8wMtuu6jFhb7bhVmImUx8
De momento no son prendas exclusivas, pero trato de tener ojo para saber qué encaja con los nenes umbilical, y muchas veces hay prendas que están en umbilicalshop y que no encuentras en las tiendas de la marca. De todos modos, tengo previsto colecciones de colaboración en exclusiva para umbilical, todo se andará ;)
huurDMT950lw0loNxyC41tQ46habVGj3Vtz9iKfoat0
¿De dónde nace la relación con la fotógrafa Sara Serrano (@sarabirds)?
Pues si te soy sincera, la primera vez que vi una foto de Sara por instagram me atrapó. Así, sin más.
Me encantó su luz cegadora, sus encuadres armoniosos, los vuelos de pájaros retratados en el momento justo.
Cuando me planteé la posibilidad de hacer una sesión de fotos para mostrar la selección de moda escogida para otoño invierno en umbilical shop, supe que tenía que contactarla. No perdía nada por intentarlo… La sorpresa fue su respuesta, un rotundo sí lleno de alegría, ya conocía la tienda  y le encantaba, con lo que el trabajo con ella ha sido muy fácil. Plena confianza en su trabajo, ella sabía lo que yo buscaba para las fotos, y cuál es la filosofía de umbilical shop. Ha sido muy muy fácil, da gusto trabajar con gente trabajadora y talentosa.
nPL5JXmU30zf5XouYtjxbMFyLKzI5EsAGIAdERCuINE
Texto: Txell Hernández Gil
Fotos: Sara Serrano (@sarabirds) en exclusiva para Umbilical

18 / 12 / 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>