tinycottons_9_SR

Altiplano, la nueva colección de tinycottons

A estas alturas del partido tinycottons es conocido por todo el mundo. Sus originales prints y el diseño de prendas que son 100% childproof hacen que sea una de las marcas de cabecera para vestir a los minis.

tinycottons_7_SR

tinycottons_8_SR

tinycottons_32_SR

tinycottons_33_SR

Altiplano es su nueva y hermosa colección inspirada en Sudamérica, los Andes, el lago Titicaca, el idioma quechua, las tradiciones ancestrales y los simpáticos animales que en esta espectacular tierra habitan.

Cuando descubrí esta colección en la pasada edición de invierno de Playtime en París me quedé fascinada con la capacidad de esta marca barcelonesa de reinventarse. Actualizar sus diseños colección tras colección siendo fieles a si mismos y al estilo que les ha hecho famosos.

tinycottons_17_SR

tinycottons_22_SR

tinycottons_24_SR

tinycottons_46_SR

Las prendas de esta nueva colección tienen todo aquello que enamora en tinycottons: estampados con sentido del humor, referencias reconocibles, prendas fáciles de llevar y colores con carácter.

En esta ocasión se han lanzado al outwear con el lanzamiento de unas prendas especialmente diseñadas para que los minis jueguen al aire libre en condiciones metereológicas adversas.

tinycottons_26_SR

tinycottons_31_SR

tinycottons_35_SR

Monos, parkas, botas y gorros impermeables y elaboradas en tejidos respirables y reciclados que les convierten en indispensables para el frío. Unas prendas tan bellas que a una le apetece mudarse con la familia a Finlandia para poder usarlas a diario ;-)

tinycottons_43_SR

26 / 07 / 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>