cartel

ALL THOSE FOOD MARKET

Si estuviste en la primera edición de All Those Market sabes que fue grande. Si te lo perdiste, tienes una nueva oportunidad de disfrutar de un eventón foodie los días 13 y 14 de junio en la Universidad de Barcelona (Plaza Universidad).

g7Hlgj669fCStXtaCHKrZbmcUeBQMP9Ejq71nsTrk98

El concepto sigue siendo el mismo, juntar en un mercado lo bueno y mejor de la gastronomía barcelonesa y, en esta ocasión, también madrileña. La gente de All Those se ha esforzado en reunir a lo bueno y mejor del panorama foodie actual. Habrá una selección de artesanos que ofrecerán embutidos, quesos, vermús, cervezas, cafés y demás productos de una calidad excelente, a precios asequibles. En el mercado también encontrarás a diseñadores como Nona Bruna o Bramby Supply Co. que crean cerámica, delantales y demás parafernalia vinculada con el mundo de la cocina. Asimismo habrá stands de las publicaciones barcelonesas más molonas del momento como Fuet Magazine, Openhouse o The Plant.

3Z6_PBQjrTQ1osnP-0zzx1qFEmPrTAGIgVxVCZvc5bs

Si lo que te gusta es el buen comer estás de enhorabuena. Los románticos jardines de la universidad se llenarán de paradas de street food a cargo de reputados restauradores como Caravelle, Çukor, La Coqueta, Les Tres a la Cuina o La Madre de Miren. Y todo ello acompañado por el musicón de Be My DJ.

Si todavía necesitas argumentos para pasarte por el All Those Food Market, te diré que es un evento que puedes disfrutar en familia. La Mini, nueva iniciativa de la que Kiddult forma parte junto a La Casita y Feelink y de la que te hablaré en profundidad muy pronto; tendrá un espacio family friendly. En él encontrarás una parada de comida elaborada con productos de temporada y proximidad y pensada para el gusto y las manitas más mini, a cargo de La Casita. También habrá actividades y talleres para los niños con el objetivo de concienciar acerca de la alimentación saludable. 

YUu3MvE3wqwvnXNFpbnhXKNhpK2n-ckxt6pa7CMSIqc

Sábado 13 y domingo 14 de junio
Horario de sábado de 11 a 24h, domingo de 11 a 21h
Edificio histórico de la UB
Gran Via de les Corts Catalanes, 585

2K7hB-_s4jE5sEHaMnkEcMEgU9cwIQAL_DXeJ6G6XfY

Texto: Txell Hernández Gil
Fotos: All Those

28 / 05 / 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>