all-those-abiente-especial

ALL THOSE FOOD MARKET

Como bien sabéis todos aquellos que me conocéis hay una foodie dentro de mi. Me gusta (y mucho) el buen comer, cocinar cosas saludables para mi familia y las piezas de artesanía que acompañan el acto gastronómico. Por todo ello, los food markets que organizan la gente de All Those son uno de mis eventos favoritos.

Sin título-1

Este fin de semana se celebra una nueva edición, esta vez en un nuevo espacio, el Seminari Conciliar (muy cerquita del edificio histórico de la UB).

Una vez más el evento viene cargado de lo más granado del panorama foodie patrio y eso incluye no sólo a exquisitos productores locales (los quesos de Mas d’Eroles y Murgó, los turrones de Galette y Bendita Helena, los donuts de La Donutería, los aceites de Olivares Series, las mermeladas de La Madre de Miren y la cocina de proyectos como La Volàtil, Petit Brot + Wild Food Caravan o La Cocina Palpita, etc.). También habrá las preciosas creaciones de Cara Janelle que harán las delicias de todos los aficionados a la cerámica (¡entro los que me encuentro!) y otras muchas propuestas cuidadosamente seleccionadas por el buen olfato y mejor gusto estético de All Those.

plantas

people

all-those-ambiente

Si todavía estás pensando en si ir o no a este mercadillo decirte que habrá, una vez más, música en directo (conciertos en acústico de bandas locales) y talleres gastronómicos para pequeños y mayores. Todo ello con un espíritu navideño y mágico de lo más molón. ¡Nos vemos allí!

street-food

ALL THOSE FOOD MARKET
Sábado 10 y domingo 11 de diciembre 2016
Sábado: 11h – 23h; domingo: 11 – 20h
Seminario Conciliar de Barcelona
Calle Diputación, 231 (entre Enrique Granados y Balmes)
Entrada: 2 euros (niños menores de 12 años entran gratis)

09 / 12 / 2016

¡Únete a la conversación! 2 comentarios

  1. Txell! Ara formo part del projecte All Those! Cómo te quedas! jaja
    Escolta, fem un cafetó un dia?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>