ALL THOSE FOOD MARKET

allthose_junio_2015_060

La Navidad está a la vuelta de la esquina y apetece ir a un buen mercado, foodie y artesanal. La gente de All Those vuelve a la carga organizando otro de sus maravillosos eventos repletos de propuestas de lo más estimulantes.

DO8TqXqwuAXGEB30HEBY7hiFtF3SXyACcP343LscMn4

Una edición en la que encontramos una cuidada selección de creadores y artesanos locales vinculados a la gastronomía, al menaje y a la decoración, publicaciones foodie y, por supuesto, lo mejor del street food.

Nombres reconocidos como los de Nona Bruna, Caravan Made, Nomad Coffee, Mother o Mosquito estarán presentes para que puedas disfrutar de su comida y de sus creaciones.

fbvtADvjah0zM_xHvo7TN-RHj4y5YRkD1tz0kn33KVI

Comprar, comer, encontrar a gente, pasar un buen rato y escuchar buena música.

Sin duda un planazo para pasar el fin de semana y, si te estás preguntando si puedes llevarte a los niños, la respuesta es sí. Laura y Anna estarán organizando una vez más las actividades y talleres family friendly de La Mini, para tener a los pequeños entretenidos a la vez que aprenden las bondades de la alimentación saludable.

¡Ya tardas en anotarlo en tu agenda!

lamini4

Texto: Txell Hernández Gil
Fotos: All Those
Carteles: La Mini

Sábado 19 de Diciembre (11- 21h)
Domingo 20 de Diciembre (11-21h)
Edificio histórico de la UB, Plaza Universidad (Barcelona)
#allthosefoodmarket

17 / 12 / 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>