tinycottons_ss18_27

‘All inclusive’ el alegre verano de tinycottons

Estos días en que el invierno parece habernos dado un poco de tregua, están llegando las nuevas colecciones de primavera – verano de nuestras marcas favoritas. Hoy le toca el turno a tinycottons, una marca de la que en casa somos muy fans y que mis niños llevan prácticamente a diario.

‘All inclusive’ es el nombre de esta nueva colección que nos invita a quedarnos en el Hôtel Bonheur, un lugar en el que reina la alegría y la diversión y donde conoceremos a simpáticos personajes como Monsieur Octopus y Monsieur Pancake.

La estética de la colección me recuerda un poco a la explosión de belleza retro de las pelis de Wes Anderson. Un aire que encaja perfectamente con la sensación mágica de un niño cuando se hospeda en un hotel donde todo está incluido.

tinycottons_ss18_24

tinycottons_ss18_26

Esa sensación de poder hacer lo que se quiera sin dar explicaciones a nadie: beberse todos los zumos del minibar, tirarse de bomba en la piscina y ver la tele por cable con el albornoz (suave y gigante) puesto.

tinycottons_ss18_41

tinycottons_ss18_15

tinycottons_ss18_18

En esta colección encontramos algunos de los elementos que identifican a tinycottons como el uso de materiales naturales (algodón pima y el lino), los colores atrevidos y las prendas oversized.

Rayas y cuadros se combinan con prints divertidos que juegan con tipografías e ilustraciones.

Mención aparte merece la colección de baño que es simplemente maravillosa. Me parece excelente la combinación de detalles originales en contrapunto con formas más clásicas que dan como resultado unos bañadores prácticos y sutilmente elegantes: ¡simplemente perfectos!

tinycottons_ss18_36

tinycottons_ss18_35

Los fans de la marca estamos de enhorabuena porque tinycottons vuelve a repetir colaboración con la marca Puma e incluye una atractiva novedad: dos modelos de tenis junto a Bensimon.

tinycottons_ss18_39

tinycottons_ss18_38

tinycottons_ss18_10

Te recomiendo que te pases por su recién renovada web para ver en detalle cada una de las prendas de esta excelente nueva colección. ¡Felicidades tiny-team!

tinycottons_ss18_32

24 / 01 / 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>