Advert

¿Te gusta Kiddult y crees que le va como anillo al dedo a tu marca? ¡Genial! En Kiddult ponemos mucho trabajo, esfuerzo y cariño en cuidar al máximo cada detalle para hacer que el blog sea una referencia en el universo infantil. Tenemos un montón de propuestas para desarrollar colaboraciones con marcas que son cercanas a nuestro imaginario. Algunas ideas:

  •  Publicidad: Tenemos espacio disponible (y bien visible) en nuestra página web y newsletter.
  • Contenido editorial: Podemos crear un post patrocinado sobre tu marca o producto con nuestro blog, con nuestro punto de vista y toque 100% Kiddult.
  • RRSS: Estamos presentes (y activos) en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram; unas excelentes plataformas para hacer llegar tu mensaje a la gente. Juntos podemos crear una campaña en redes sociales, un concurso o sorteo o acciones puntuales.
  • Eventos: Los perfiles profesionales detrás de Kiddult son buenos conocedores de la organización de eventos, estaremos encantados de montar un buen tinglado para promocionar tu marca.
  • Otras colaboraciones: ¿Tienes otras ideas en la cabeza? Estamos abiertos a todo lo que sea nuevo, diferente y que suponga un reto para nosotros.

Para más información puedes contactarnos por correo electrónico a hello@kiddult.net