About

Foto credit: Mireia Rodríguez

Foto credit: Mireia Rodríguez

Cuando tienes familia las cosas cambian, eso es absolutamente cierto. Tienes más obligaciones, un horario estricto e infinidad de variables que te rompen los esquemas a cada segundo y que te obligan a ser creativo. Y rápido. Y espabilado. Y un súper héroe sin capa. Y una rockstar sin guitarra. Pero que sin duda llenan de emoción, pasión y diversión tu vida. Tener familia es una aventura increíble, un trabajo en equipo con sus más y con sus menos pero siempre emocionante.

Creo que en familia hay infinidad de cosas por hacer, ver, sentir, visitar, descubrir, experimentar. Cosas que les gusten a los niños pero que también te gusten a ti.

Objetos bonitos para que jueguen pero estéticamente bellos, ropa cómoda pero tan atractiva que te gustaría tener un alter ego mini para poder ponértela, libros que les ayuden a dormirse pero que a ti te guste leer una y mil veces, exposiciones con las que aprendan pero que te hagan disfrutar…

Soy curiosa por naturaleza y me gusta buscar y rebuscar para encontrar todo aquello que te haga a ti y a los tuyos ser un poco más felices.

Kiddult es mi proyecto personal. Soy Txell Hernández Gil, apasionada del diseño, la decoración, las revistas, la moda, lo eco y de todo aquello que es estético y práctico. Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo un Posgrado en Comunicación y Periodismo de Moda. Después de años de trabajar en comunicación y organización de eventos, en los últimos tiempos me he especializado como redactora freelance en temas vinculados al universo infantil.

La maternidad me trajo la voluntad de tener un blog que tuviera vocación de revista, con contenidos de calidad donde publicar propuestas para familias contemporáneas.

Vivo en Poblenou (Barcelona) con mi marido belga, y mis dos hijos Eddy y Jacques.

Puedes seguirme en mis cuentas personales de InstagramPinterest y Linkedin.